MI HISTORIA

 

Triatlón. Preparador personal en Zaragoza.

Desde Niño siempre he practicado deporte con una de las personas que para mí ha sido una gran referencia MI PADRE. Hasta la Adolescencia practiqué atletismo,  estaba “perdido”, el sistema educativo no me convencía, no tenía ningún tipo de motivación por adquirir conocimientos académicos, mi única motivación era hacer música, patinar en monopatín e ir a la montaña el fin de semana, así que dejé el atletismo y comencé lo que recuerdo como los mejores años de mi vida. A los 16 Años me incorporé al mundo laboral con la idea de trabajar a cambio de dinero en algo que no me apasionaba pero que al salir podría disfrutar de mis aficiones.

Tardé solo 3 meses en darme cuenta que aquello no me llenaba, mi pasión siempre había sido el «movimiento», enamorado de la montaña, del Snowboard, de la escala y todo lo relacionado con el movimiento en la Naturaleza, descubrí el Grado Medio en Actividad física en el medio Natural y ahí empezó el maravilloso viaje a la persona que soy ahora Abrahamtherocket.  Preparador personal Zaragoza.

Encontré mi pasión: guiar a otras personas en la montaña, ayudarles a explorar nuevos mundos montando a caballo, pedaleando, andando o escalando.

Decidí continuar mis estudios y realizar el Grado superior en actividad física compatibilizándolo como monitor de extraescolares y apasionado de la montaña, entonces descubrí un nuevo deporte que me haría dejar todo lo demás y ese deporte fue el Triatlón.

Nadar, pedalear y correr formaron a pasar parte de mi día a día y con ello me incorporé a un club de mi ciudad donde pasé unos años de viajes, competiciones y experiencias inolvidables.

Compaginaba mi día a día trabajando en un gimnasio y entrenando todo lo que podía en mi tiempo libre. A la vez comencé mis estudios en la Universidad en el grado de Ciencias de la Actividad Física y Deporte pues tenia un nuevo sueño…

Quería adquirir los máximos conocimientos sobre entrenamiento deportivo para poder crear en mi ciudad un club, una escuela donde, desde pequeñito pudieses comenzar en el tripledeporte.

Terminé mis estudios y surgió la oportunidad de encabezar mi sueño: crear una escuela de triatlón y dirigir un equipo absoluto.

Años de dirección técnica, compaginados con cursos, seminarios y formación contínua hicieron que mi entrenamiento no fuese la prioridad, pero mi prioridad era otra: Contagiar pasión por el triatlón a todos aquellos que se uniesen a mi proyecto.

Después de unos años la oportunidad de crear un nuevo proyecto apareció en mi vida de la mano de una de las personas más importantes de mi vida MI MADRE. Un pequeño negocio familiar junto a mis ganas de aportar aire fresco crearon un centro de entrenamiento, alimentación, nutrición y estética llamado VIDASANA Los Alpes.

Mi mayor satisfacción no me la aportado ninguna vivencia deportiva si no lo más maravilloso que ha llevado a mi vida Atenea Mi primera Hija.

Quiero que sientas la plenitud de conseguir alcanzar tus sueños.